LOS REGALOS PERFECTOS

Depende de la ocasión, hay regalos de empresa que son más oportunos que otros. Por ejemplo si tu empresa va a dar una conferencia o una charla has de saber a quién está dirigida para poder acertar con el regalo y que sirva de la mayor utilidad posible, de esta manera aseguras el uso del producto y al mismo tiempo aseguras la promoción y visibilidad de tu marca. A veces estas charlas se producen en universidades, otras veces son colegios o institutos que visitan las instalaciones de tu empresa. Otras veces las conferencias están dirigidas a profesionales del sector, lo que cambia radicalmente el panorama y la orientación, desde el tono en el que vas a dirigirte al público hasta los regalos promocionales que vas a dar, porque el público va a ser mucho más crítico y mucho más influyente.También has de tener en cuenta la época del año y si esta charla se va a producir en un ambiente cerrado y acondicionado o al aire libre: puede ser que esto influya en tu decisión, puesto que estarás regalando lo que realmente necesitan o una cosa más para guardar en el cajón de lo que nunca se usa, y no queremos eso.

Independientemente de a quién vaya dirigido, hay algunos regalos que nunca están de más y con los que siempre acertarás, como por ejemplo un boli y una libreta. Siempre va a haber alguien en tu conferencia que se le haya olvidado el bolígrafo o la libreta en casa, en el coche o lo haya perdido mientras iba de camino, por eso estas cosas nunca pueden faltar en el kit. Complementando este pack siempre puedes añadir bien un porta-documentos, una carpeta o un estuche. Esto les vendrá “al pelo” a los asistentes a la conferencia porque no tendrán problemas para llevarse todo lo que les des y no correrás el riesgo de que se deshagan de ello. Un estuche o cualquier cosa que sirva para guardar lo que les has dado marcará la diferencia, porque al mismo tiempo de ser un envoltorio para los regalos, es un detalle más que puede que les sirva en futuras ocasiones, promocionando así la marca de tu empresa.

Asimismo es recomendable hacer regalos que no tengan limitaciones de sexo o edad, como los mencionados anteriormente, o algunos útiles para combatir la lluvia y el frío que nos pueden salvar en ciertas ocasiones como pueden ser los paraguas o chubasqueros de plástico o impermeables. 
Entre estos también podemos incluir todos los aparatos electrónicos. Existen numerosos modelos de memorias USB muy atractivos (y sobre todo útiles), con espacio suficiente para poder realizar un marcaje legible del logotipo de tu empresa, así como calculadoras (que están un poco en decadencia gracias a los teléfonos móviles), auriculares o incluso MP3 o MP4, que siguen siendo una forma estupenda de escuchar música sin ocupar la memoria de nuestro dispositivo móvil.

De cualquier forma, sea cual sea tu necesidad y sea cual sea tu público, en la web de Publiregalo encontrarás fantásticas ideas sobre artículos promocionales para regalar en tus conferencias, visitas y congresos. Podrás solicitar el asesoramiento del equipo de Publiregalo para que aciertes con tus regalos promocionales y de empresa. No lo dudes y pásate por la web!!!

Deja un comentario