Desde Piscinas Avilés, queremos aconsejarte para mejorar su piscina con un tratamiento para piscinas como la desinfección. El propósito de la desinfección es la eliminación de patógenos del agua. Entre la desinfección de productos piscinas es el más eficaz de cloro. Cuando un usuario de la piscina es alérgico a este producto, hay otras alternativas, tales como productos a base de peróxido de hidrógeno o bromo. La concentración óptima del cloro es de 0,5 g. / Metro cúbico
Hay dos tipos de cloración: cloración rápido o lento.
Cloración de choque de cloración se utiliza para la puesta en marcha de la piscina de la piscina después de fuertes tormentas o abandonado temporalmente. Para esta tarea o usados dicloros tricloros u otros productos, que se comercializan en forma de polvos, tabletas o gránulos. Los polvos o gránulos se disuelven en un cubo de agua caliente y se vierte directamente en la piscina, utilizan las pastillas con un dispensador flotante. El producto en el suelo de la lona de la piscina o nada de pintura daños discolor depositados evitado. El mosto cloración de choque en la noche y desagües hasta ser llevada a cabo y la cantidad recomendada de 20 gramos por metro cúbico de agua. Es muy importante no utilizar la piscina hasta que el nivel de cloro se ha estabilizado.
La cloración tan lentamente como mantener el agua de la piscina, utiliza productos tricloros en forma de tabletas o gránulos presentados. Se recomienda que un dispensador flotante o utilizar las tabletas en la cesta del skimmer.