La marca japonesa de impresoras Brother tiene una amplia gama de modelos de láser y de tinta. Todas son de alta calidad y tienen muy buena relación calidad-precio, además toda su gama cuenta con 3 años de garantía.
Os dejamos con los 5 grandes tipos de impresoras Brother que hay en el mercado:
#1. Impresoras Láser Monocromo.
Estas impresoras solamente imprimen en blanco y negro. Es ideal para la impresión de documentos con muchas hojas sin necesidad de que salgan en color, también para borradores y propuestas. Vienen muy bien en ámbitos profesionales para imprimir documentos sin imágenes ni gráficos ya que se ahorra en tóner de color.
#2. Impresoras Láser Color.
Este tipo de impresoras sí que sacan las copias tanto a color como en blanco y negro, según nuestras necesidades. Son las más utilizadas a nivel empresarial a la hora de imprimir documentos a color, presentaciones que incluyan imágenes, gráficos… su precio ha bajado bastante en los últimos años y cada vez comienzan a ser más utilizadas en entornos domésticos.
#3. Impresoras Tinta.
Las impresoras Brother de tinta son muy fiables, suelen tener un coste por página bastante bajo y los cartuchos de tinta se optimizan muy bien. Resultan un poco más económicas que las impresoras láser hoy en día, aunque la diferencia es bastante pequeña. Son más utilizadas por particulares y autónomos con bajo volumen de impresión.
#4. Impresoras a doble cara.
Las impresoras Brother que imprimen a doble cara permiten ahorrar papel y tinta al aprovechar las dos caras de la hoja. Funcionan de forma muy eficiente y rápida, resultan perfectas para empresas que necesitan imprimir muchos documentos y así consiguen reducir el uso de papel. La doble cara automática es extensible al escáner, la copiadora e incluso el fax, existiendo modelos que lo incorporan en todas sus funciones.
#5. Impresoras Inalámbrica.
Son las más modernas y permiten el envió de archivos para imprimir mediante wifi. Puede estar instalada en cualquier habitación y recibir las ordenes de impresión desde cualquier punto. Es una impresora perfecta para su uso doméstico ya que podemos imprimir desde cualquier ordenador, teléfono, Tablet… mediante el wifi doméstico.
En definitiva, cada modelo de impresoras Brother se adapta mejor para cada tipo de usuario. Si es para uso doméstico recomendamos una impresora láser color, una impresora de tinta o una impresora inalámbrica ya que son para casos más puntuales y dan muy buenos resultados. Y para uso de oficina, las impresoras monocromáticas y las impresoras a doble cara.
Elijas la que elijas, seguro que está en Mastoner. Tienen una gran variedad de impresoras Brother y un gran servicio técnico, además de los consumibles adecuados para cada tipo de impresora Brother.