Cómo montar un bar rentable

Si estás pensando en montar un bar y quieres que salga muy rentable, plantéate la posibilidad de montar salón de juego. Nos referimos a un negocio en el que se combine la hostelería con una zona con máquinas recreativas o de azar.

Lo primero que vas a necesitar es contactar con una empresa dedicada a este tipo de máquinas. Lo habitual es que esos profesionales tengan hecho estudios de mercado y sepan qué máquinas funcionarán mejor en tu local. Así, podrán  darte las recomendaciones que necesitas para poder dar los primeros pasos con tu negocio.

Estas empresas cuentan con una gran experiencia en el sector, por lo que pueden ayudarte incluso con tu plan de negocio, algo que agradecerás si eres un buen profesional de la hostelería pero no tienes experiencia como gestor.

 

Ingresos que marcan la diferencia

Este tipo de máquinas marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso de un local. Muchos dueños de establecimientos reconocen que gracias a las máquinas tragaperras o recreativa de su local logran pagar el alquiler, por ejemplo, pudiendo descansarse en ese sentido ya que saben que siempre van a estar cubiertos.

Normalmente, son las máquinas tragaperras las que ofrecen más beneficios y por eso no debe de faltar nunca una en el local de hostelería que quieras montar. Pero, si además cuentas con espacio para ello, también puedes montar una zona de juegos para atraer a un tipo de clientela en concreto, siempre que la zona llame a ello. Hoy vuelven a estar de moda este tipo de establecimientos y muchos jóvenes acuden a ellos para jugar en grupo y no solos en sus casas.

 

¿Por qué no dejarlo todo en manos de terceros?

Otra idea nada descabellada es dejar que la empresa de máquinas tragaperras y recreativas se encargue de todo. Algunas empresas buscan establecer salones de juego en la ciudad y necesitan de alguien que tenga experiencia en hostelería para tomar las riendas del establecimiento, pero ayudándoles ellos en todo lo que tiene que ver con la elección del local y el tipo de máquinas que habrá en su interior.

Si cumples este perfil, puedes inclinarte por este tipo de negocios que te permitirá despreocuparte de muchas cosas en las que no tienes práctica, pero sin ceder para nada el control del negocio, que siempre estará en tus manos siendo tú quien tome las últimas decisiones.

Deja un comentario