Aprovechar tus vacaciones con los viajes India

Desde que viajar fuera del propio Continente se ha hecho una costumbre, cualquier usuario convierte en realidad su deseo de conocer y disfrutar de lugares lejanos a su residencia y entorno. Es el caso de los viajes India para los españoles, un recurrente destino cada año en vacaciones, pero que cada usuario las adapta a sus circunstancias laborales o de tiempo libre.

Los que se proponen en agencias rayan lo personalizado. Y por supuesto se encuentran planes a medida para disfrutar de una parte de la India si se cuentan con tan solo 10 o 15 días de vacaciones. Con un territorio tan vasto como el que abarca las cumbres del Himalaya,  un país plagado de imponentes fortalezas y palacios o poseedor de playas que recuerdan el paraíso en la Tierra, merece la pena tomar interés en el viaje para todos aquellos que disfrutan de los planes hechos.

El turista se asombrará con la tierra de los contrastes que es la India. Desiertos dorados, selvas, montañas y valles forman parte de su geografía dispar y apabullante. Palacios, templos y obras de arte asiático pagano y místico se mezclan entre una multitud colorista y bulliciosa que llenan ciudades tan pobladas. Este formidable país ofrece enorme variedad de lenguas, tradiciones e imágenes impactantes para el extranjero, así como una gastronomía singular que no deja indiferente a los occidentales.

La India del Norte, la India de los palacios y templos, o la India del Sur o la Puerta de los Dioses, son cada uno en sí mismo un viaje cuando el usuario dispone de una quincena. Las míticas ciudades más representativas serán el centro de las visitas y también sus ofertas turísticas más visitadas. Rajastán, Deli, Madrás, Bombay, Calcuta, Bangalor, Bangladesh o Kerala, son metrópolis míticas para no perderse en sucesivos India viajes.

Diferentes paisajes y diferentes descubrimientos, pero todos ellos pertenecen a una misma cultura fuertemente identificada con valores muy desconocidos para el viajero. Y tanto la búsqueda de exotismo, misticismo, aventura, cultura e idiosincrasia, están presentes en todos los rincones del país más grande del Sudeste Asiático y de los primeros del Planeta.

Muchos usuarios comienzan por buscar sus mejores viajes India a partir de las 3 estaciones del año que se disfrutan en aquella parte de la Humanidad. Cálida, monzónica y fría, estos conceptos han llevado a considerar en general a la estación fría, que va de noviembre a febrero, como la mejor para visitarla, pero la realidad hace que cualquier época sea buena para la aventura.

Deja un comentario