Emprender es una gran aventura. Difícil pero excitante. Llena de retos que pueden ser más o menos estimulantes. Pero, sobre todo, con un problema principal que es el dinero. Por eso, todo lo que suponga poder conseguir más por menos hay que valorarlo en cualquier negocio.
Las apariencias importan
Las apariencias importan, sin duda alguna y más en el mundo de los negocios. Si estás comenzando con tu empresa y el cliente percibe que todavía no tienes fuerza, que tus medios son pocos o que quizás tu imagen no es suficientemente profesional podría descartarte y optar por otro que en apariencia le resulte más fiable.
Un ejemplo muy común es que la sede de la oficina de muchos autónomos está en su propio domicilio (algo fácil de darse cuenta porque pocas oficinas están en un piso). Dar una dirección de prestigio en una zona comercial o de negocios ayuda a mejorar la imagen de cara al cliente.
No importa que el servicio que estés ofreciendo sea muy bueno, también tiene que parecerlo y por eso es fundamental la apariencia. Y si lo es en una dirección que solo figurará en la factura, imagina lo que puede suponer tener una reunión con un cliente y tener que realizarla en una cafetería.
Una gran ayuda para tu empresa
En Virtual And Go puedes alquilar de negocios en La Coruña, en Juan Flórez y que esta dirección sea tu domicilio fiscal y el que figure en todos tus documentos. De esta manera, tendrás una dirección de prestigio para tus clientes, que tendrán una primera impresión mucho más favorable de tu empresa.
Por tu parte, tú dispondrás de un lugar en el que recoger la correspondencia sin tener que dar los datos de tu domicilio a todo el mundo, podrás disponer de espacios en alquiler cuando necesites mantener una reunión de negocios e incluso podrás contratar más servicios en caso de que los requieras, como es la atención personalizada de llamadas.
Todas estas ventajas puedes conseguirlas por un pago mensual muy bajo, nada que ver con lo que te costaría alquilar una oficina. Desde solo veintinueve euros al mes. Y ¿quién sabe? Si más adelante tu negocio factura lo suficiente como para alquilar tu propia oficina, tal vez puedas hacerlo en esa misma calle o en otra muy cercana y continuar con tu actividad a un nivel más alto.