Elegir los equipos de impresión adecuados para un negocio es una de las decisiones más importantes para su desarrollo y funcionamiento diario. Las impresoras láser son las más habituales dentro de espacios de trabajo gracias a su rendimiento y eficiencia en costes, por ello queremos ayudarte a elegir el tipo de impresora que mejor se ajuste al volumen y las características de tu empresa.
Impresoras láser color para volúmenes medios
La opción ideal para la mayoría de empresas gracias a las ventajas operativas y de prestaciones que ofrecen. Ocupan poco espacio en la oficina, imprimen a gran velocidad y permiten conectarse con todo el equipo de trabajo para evitar tiempos muertos entre los empleados.
Entre las características más frecuentes en estos tipos de impresora láser se encuentran la posibilidad de imprimir en monocromo y color con buena calidad, impresión a doble cara de forma automática, amplia conectividad desde cualquier dispositivo y, entre otras, un coste por copia muy reducido.
Impresoras láser color para gran volumen
Destinadas especialmente cuando el volumen de impresiones en una empresa es muy elevado y se precisa de una gran calidad en las mismas. Con funciones como imagen profesional, velocidad de impresión de hasta 65 páginas por minuto, menú interactivo para gestionar el equipo, diferentes bandejas para reducir los momentos de añadido de papel y una alta eficiencia energética que ayuda a reducir costes, estos dispositivos se convierten en el mejor aliado del negocio.
Además, el rendimiento y la durabilidad de las impresoras de gran volumen hacen que a medio y largo plazo sean muy rentables y su coste por copia sea excelente.
Impresoras monocromo
Destinadas a imprimir en blanco y negro, estos terminales se adaptan a todo tipo de volúmenes de impresión con equipos muy asequibles para particulares que realizan impresiones esporádicas, así como impresoras láser muy completas para gran volumen.
Son una opción muy fiable y económica que garantiza impresiones rápidas con un mínimo coste. Si no se requiere de imprimir en color, estos dispositivos compactos aseguran la gestión óptima de los documentos en el negocio.