Asegura tu tranquilidad al invertir en tu salud

El seguro médico de Axa te ofrece la posibilidad de destinar una cantidad para protegerte a ti y a tu familia ante gastos de hospitalizaciones, procedimientos quirúrgicos, tratamientos médicos y otros relacionados con tu salud y bienestar.

Con un Seguro de Gastos Médicos Mayores AXA siéntete tranquilo con el respaldo financiero de una institución de renombre, pues cubre la mayor parte de los gastos derivados de un tratamiento o intervención médica.

Saberse asegurado es la garantía de que tu salud y la de los tuyos cuenta con un aliado profesional. Además, tu bolsillo personal no se verá afectado ante emergencias médicas o tratamientos emergentes.

Protección ante accidentes

Con el seguro médico obtén un respaldo económico susceptible de cubrir cualquier imprevisto que comprometa tu bienestar y salud.

Malestares repentinos o recurrentes

El seguro médico de AXA te ofrece atención médica profesional en caso de requerir orientación al instante. Un doctor disponible las 24 horas te brinda asistencia telefónica o consulta médica a domicilio, según tus preferencias.

Enfermedades

Ante los padecimientos, quedará cubierto tu paso por el hospital, las terapias especializadas y los medicamentos requeridos con prestadores de servicios de salud privados en el momento en que así lo necesites.

El futuro no se puede predecir y la salud es lo más preciado, así que un buen plan de seguro médico es una gran idea para preservar tu tranquilidad y bienestar ante emergencias.

Los datos hablan

Asegúrate de evitar grandes desembolsos repentinamente en un escenario en el que 4 de cada 10 mexicanos se ven en la situación de tener que pagar de su bolsillo los gastos relacionados con mantener y restablecer su salud, ya que no cuentan con acceso a servicios de salud pública o de un seguro médico.

Además, según estudios internos de AXA, 44% de las personas que ingresan con urgencia a hospitales, lo hacen por la complicación de una enfermedad que no se atendió a su debido tiempo, por lo cual monitorear tu estado de salud es un hábito que podrás fomentar con un médico a tu disposición en todo momento.

Con el seguro médico de AXA, tendrás acceso a más de 400 hospitales privados a nivel nacional, siendo atendido en el momento en que lo requieras las 24 horas de los 365 días del año.

Seguridad en la palma de tu mano

Porque proteger tu bienestar cada día es prioridad, cuentas con My AXA México, una herramienta digital que te acompaña desde tu celular asistiéndote en el momento en que lo desees.

A un solo ‘tap’ reporta una emergencia, solicita una ambulancia o pide asistencia; podrás tramitar tus reembolsos tú mismo, programar tu cirugía y descargar tu tarjeta digital.

Protección que cura

Desde un resfriado, una fractura o luxación, o un dolor de estómago, hasta el tratamiento de enfermedades crónicas donde podrás programar tu servicio para evitar gastos innecesarios, el seguro médico te respalda. Si tienes un padecimiento preexistente, basta con declarar el diagnóstico de la enfermedad.

Nos adaptamos a ti con el seguro médico que mejor cubra la protección que necesitas.

Individual. Si deseas sentirte respaldado por AXA y no cuentas con personas a afiliar, esta es tu opción.

Familia o pareja. El seguro indicado que cubre tu bienestar, también el de tu pareja e hijos ante cualquier imprevisto.

Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades de protección, podrás asesorarte de la mano de agentes expertos que te brindarán la mejor opción y vive plenamente con la tranquilidad que brinda una empresa de prestigio internacional.

Deja un comentario