Cuando se trata de celebrar un evento de empresa, el lugar escogido se convierte en una de las decisiones más importantes para impresionar a los asistentes.
Ya sea para el lanzamiento de un producto, conmemoración del equipo o una reunión de negocios, organizar un evento es una tarea difícil que conlleva la planificación de muchas acciones y tiempos.
Todo tiene que salir a la perfección.
Menos mal que existen espacios sorprendentes que incorporan todo tipo de servicios, lujos y detalles para satisfacer a los invitados.
¡Te mostramos algunos!
¿Dónde celebrar eventos para empresas?
#1. Bodegas Andrade
Uno de los lugares más característicos donde puedes celebrar un evento de empresa relacionado con la gastronomía o el enoturismo, es en una bodega tradicional. En Andalucía existen muchas alternativas para elegir, siempre con la garantía de que tendrás un tiempo favorable en cualquier época del año.
Nosotros nos quedamos en Huelva, con Bodegas Andrade.
Estar entre viñas, rodeados de tinajas de vinos y el atardecer tan impresionante de Bollullos para del Condado, es un espectáculo mágico donde poder ofrecer un coctel de bienvenida a tus invitados. Y para ello, Bodegas Andrade dispone de las mejores instalaciones.
Salones para eventos con todo lo necesario para realizar proyecciones, acomodar a los asistentes y disfrutar de una arquitectura con muy buen gusto. Además, los espacios al aire libre y las visitas a la bodega con cata son ideales.
#2. Kinépolis Ciudad de la Imagen
Sin duda, los eventos con carácter tecnológico son los más demandados, sobre todo cuando se trata del lanzamiento de un producto nuevo al mercado.
La búsqueda de lugares que transmitan innovación y modernidad se disparan en los últimos años. Y es que, la vanguardia que se respira en estos espacios, dota a la compañía de connotaciones positivas para su imagen de marca.
Kinépolis Ciudad de la Imagen, es el espacio ideal para ofrecer todo tipo de eventos corporativos a tan sólo 36 km del aeropuerto de Madrid.
#3. Castilla Termal Balneario de Olmedo
Si, por el contrario, quieres apostar por un evento con pinceladas de vida saludable porque los valores de tu empresa se asemejan más al relax y bienestar, la mejor opción es elegir un balneario SPA.
No todos los hoteles balnearios con SPA disponen de salas especiales para la celebración de eventos, por lo tanto, hacerlo en el Castilla Termal Balneario de Olmedo es todo un placer.
Disponen de 5 salas para congresos, celebraciones y reuniones que se levantan sobre el antiguo convento de Sancti Spiritus del siglo XII, una maravilla arqueológica capaz de unirse al mundo moderno con total armonía.
#4. The Wild Bunch Barcelona
Hay mucho misterio en The Wild Bunch en Barcelona.
Celebrar un evento entre su mobiliario de época, acompañado de unas luces perfectamente calculadas y el privilegio de la privacidad más absoluta, es un honor que solo puedes hacer realidad aquí.
Entrar en sus salas es trasladarte a los años del espionaje y sentirte un absoluto negociador profesional.
#5. Palacio de Congreso Kursaal
En el mismo centro de la ciudad de Donostia, en San Sebastián, encontrarás un magnífico lugar para celebrar congresos o cualquier otro evento corporativo de grandes magnitudes.
Cuenta con un auditorio con capacidad para 1.800 personas y sala de cámara para más de 600 invitados.
Conferencias, reuniones, fiestas privadas… todo un equipo de coaching y organizadores disponibles para llevar al éxito el evento de tu empresa.