¿Tienes una empresa y querrías tener una buena posición en el buscador?

Como a todos los empresarios, nos gusta que nuestra empresa crezca y con ella nuestras ventas e ingresos. Hoy en día, con la evolución de las tecnologías y la dependencia que tiene el ser humano del uso del internet para cualquier consulta, tener una buena posición en internet es muy importante. Aparecer en el buscador por encima de nuestros competidores es crucial para que el consumidor nos elija a nosotros frente a las empresas que venden un producto o un servicio parecido al nuestro.

Para lograr una buena posición se necesita conocer de buena mano cómo funcionan los buscadores y los algoritmos que éstos usan para determinar la calidad de una página web y situarla por encima de otra. Es un trabajo complejo que requiere de mucha experiencia y sólo de la mano de profesionales en el sector vamos a ser capaces de posicionarnos satisfactoriamente.

Existen numerosas agencias de SEO en Madrid y España, pero no todas son efectivas. Hoy os vengo a hablar de OZONO COMUNICACIÓN, una agencia de Marketing y comunicación online situada en pleno centro de Madrid. Son expertos en optimización de motores de búsqueda, crear campañas de enlaces patrocinados, gestión de redes sociales y desarrollo y diseño de páginas web.

seo

Son numerosas las empresas que llevan confiando años en sus servicios y hoy en día continúan asociadas a ellos. Esto es una señal del buen trabajo que están llevando a cabo. Las estrategias de posicionamiento orgánico o natural son diferentes para cada empresa y por ello es muy importante contratar una agencia seo Madrid  que analice cada una de las posibles estrategias para abordar el posicionamiento natural de su sitio web de la mejor manera posible.

¿Qué diferencia hay entre aparecer primeros o segundos en el buscador?

Estudios realizados demuestran que la primera posición de la búsqueda orgánica que se muestra en el buscador de Google recibe el 53% de los clics, frente al 15% de la segunda y el 9% de la tercera. Además, se estima que cerca del 85% de todos los anuncios de búsqueda son orgánicos, mientras que sólo un 15% de los anuncios son de publicidad pagada.

La enorme diferencia entre ser primeros o segundos en el buscador hace que nos replanteemos la inversión en mejorar nuestra posición en el buscador debido a la gran ventaja que podríamos tomar frente a nuestros competidores. Esta ventaja haría aumentar las visitas a nuestra web  y con ellas nuestras ventas e ingresos y, a su vez, conseguir fidelización de los clientes. En nuestras manos está elegir la correcta agencia de SEO para posicionarnos por delante o por detrás de nuestros competidores.

¿Y vosotros?, ¿Habéis elegido ya la agencia de SEO correcta?

Deja un comentario