Aperitivos y dulces al por mayor Bogotá para la primera comunión de tus hijos

Las llamadas “primeras comuniones” se celebran en muchos países en los meses de Abril, Mayo y Junio, los cuales están llenos de cosas que preparar y organizar, como las invitaciones, las medallas, los recordatorios, la ropa, y lo que no puede faltar: ¡los aperitivos y dulces al por mayor Bogotá!

La primera comunión es una celebración muy católica y muy importante para las personas devotas. Generalmente, se realiza en el transcurso de la mañana y en la tarde, por ello, es adecuado pensar muy bien qué dulces, comidas, aperitivos y bebidas servir a los invitados, no solo por la practicidad de la preparación, sino por el significado y el momento del día en que se celebra.

Para empezar, se debe incluir dulces o aperitivos alusivos y no cualquier tipo que se nos ocurra porque como ya hemos mencionado, es una ocasión especial y religiosa, por esta razón, a continuación podremos encontrar algunos ejemplos para tener una idea más clara de lo que es correcto servir en una primera comunión:

  • Tarta: aunque no es imprescindible colocar una tarta en este tipo de celebraciones, se puede decidir servirlas en la mesa de dulces. Lo más recomendable es situarla al centro de la mesa dándole altura para que sea el centro de atención, y para ello, se utiliza bases para tartas.
  • Galletas envueltas: una buena idea de presentar las galletas y para que sean del tema de la comunión se pueden decorar con una etiqueta o envolverlas con papel de azúcar para plasmar una imagen. Este tipo de dulces son sencillas y quedan muy preciosas en la mesa de decoración.
  • Los cupcake no pueden faltar: este tipo de pequeños dulces son tendencia hoy en día y no colocarlos sería un error, así que para hacerlo más fácil, se decoran con una crema de vainilla o chocolate, luego colocar encima alguna decoración relacionado a la comunión.
  • Chocolate en varias presentaciones: es algo que le encanta a todos y es para todas las edades, así que se pueden servir en varias presentaciones, como en brochetas de frutas cubiertas de chocolate, bombones, fondue de chocolate blanco o negro, entre otros.

Para facilitar el trabajo y la elaboración de estos aperitivos, contratar una empresa mayorista de dulces puede ser una excelente opción.

dulces-al-por-mayor-bogota

Deja un comentario